Drop Shipping: SaleHoo Es una estafa o un negocio confiable

como-hacer-dinero-internet-salehoo-logos

Durante la última década, el Drop Shipping ha existido como una herramienta de internet para ayudar a los empresarios en iniciar sus propios negocios y hacer dinero en linea por la venta de artículos por mayor. Pero asi como hay empresas serias, tambien hay de las otras que solo buscan estafar a las personas y esto ha inducido a hombres y mujeres a ser sospechosos de las empresas que participan en el negocio del dropshipping. Por ese motivo he examinado a salehoo para saber si es una estafa o un negocio confiable.

“Salehoo” ofrece la posibilidad de obtener de manera instantánea el acceso ilimitado a los mas de 8.000 pre-seleccionados legítimos mayoristas, incluyendo los proveedores que ofrecen gran márgenes de beneficio decente, también disponible para minoristas, todos ellos interactuan para responder las inquietudes de los solicitantes, así mismo ofrece herramientas de análisis de mercado o Laboratorio de investigación, soporte directo, ayuda en general para convertir un principiante en todo un experto vendiendo en EEUU, China y otros países desde la comodidad de su hogar. Por lo cual mas que un directorio es todo un portal.

Salehoo tiene un pequeño precio de membresia anual de solo $67 por año, que conociendo las GANANCIAS que puedes obtener y los beneficios en CORTO TIEMPO, es un precio pequeño, están tan seguros de la eficiencia y rentabilidad del sistema, que se han atrevido a  ofrecer una garantía de satisfacción de 60 días, por lo cual si consideras que la membresia no cubrió tus expectativas, te devuelven el dinero instantáneamente a penas lo notifiques.

Por otro lado, un claro ejemplo de una situación de alta rentabilidad, fue cuando surgieron los Xbox 360, donde conseguían/consiguen el producto a 1/3 (o hasta menos) de su precio normal de comercialización. Asombroso!


Por encima de todo, Salehoo ha demostrado ser una empresa franca y sincera. Como tal, los miembros de SaleHoo reciben muchos beneficios y saben exactamente cómo opera la empresa. Una vez que eres parte de SaleHoo, puedes participar en los debates del Foro, que están llenos de gente que quiere ayudarse mutuamente. Un fuerte sentido de respeto mutuo es compartido entre los miembros, y todo el mundo forma un estrecho vínculo con compañeros afiliados. Recuerde que SaleHoo busca personas legítimas y reconocidas en ambos extremos del acuerdo comercial, por lo que se siente tan seguro como sea posible. 

Puede unirse a SaleHoo por muchas razones, de querer utilizarlo como un recurso para  su negocio en línea o tratando de encontrar buenas ofertas para usted. Gente que quiere un Xbox 360 ven allí todo el tiempo para obtener unidades al por mayor por un precio mucho más barato. Por eso hay muchos dueños de tiendas al por menor que también optan por utilizar SaleHoo para la compra de un lote de sus mercancías. Es una fuente de confianza donde se pueden comprar productos de calidad a un precio bajo. 

Además, no existen cargos adicionales ni costos ocultos cuando decida inscribirse como miembro con SaleHoo. No encontrará los costos ocultos que se ven en otros sitios.  Hay muchos otros sitios que, además de pagar los honorarios para ser miembro, se tiene que pagar recargos a los proveedores.

Si está pensando en comenzar un negocio en línea y desea estar seguro de que va a ser rentable, puede confiar en SaleHoo. Con poca inversión puede poner en marcha, y muy pronto, un negocio constante que perdurará por mucho tiempo.

4 comentarios:

  1. Estoy inscrito en salehoo, quiero buscar los mejores proveedores para poder vender en ebay y amazon, alguien ya ha encontrado los mejores proveedores y que te puedan enviar las descripciones y fotos de sus productos.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Sr. Carlixto, si ya tienes tu membresía anual de SaleHoo solo tienes que utilizar el directorio de proveedores y encontrar el que necesitas para tu proyecto, utiliza las herramientas para encontrar tu nicho de mercado ideal, productos, margenes de utilidades deseado, en fin aprovecha todos los recursos que para eso pagaste, no? también busca respuestas a tus inquietudes en el foro de miembros. espero que tengas suerte. Saludos.

      Borrar
    2. Sr. Carlixto, si ya tienes tu membresía anual de SaleHoo solo tienes que utilizar el directorio de proveedores y encontrar el que necesitas para tu proyecto, utiliza las herramientas para encontrar tu nicho de mercado ideal, productos, margenes de utilidades deseado, en fin aprovecha todos los recursos que para eso pagaste, no? también busca respuestas a tus inquietudes en el foro de miembros. espero que tengas suerte. Saludos.

      Borrar
  2. Recomendaré a cualquiera que busque un préstamo comercial a Le_Meridian, me ayudaron con un préstamo de cuatro millones de dólares para iniciar mi negocio de acolchado y fue rápido. Al obtener un préstamo de ellos, fue sorprendente lo fácil que era trabajar con ellos. Pueden financiar hasta la cantidad de $ 500,000,000,000 (quinientos millones de dólares) en cualquier región del mundo, siempre que se pueda garantizar un 1.9% de ROI en los proyectos. El proceso fue rápido y seguro. Definitivamente fue una experiencia positiva. Evite a los estafadores aquí y comuníquese con Le_Meridian Funding Service. lfdsloans@lemeridianfds.com / lfdsloans@outlook.com. WhatsApp ... + 19893943740. si buscas un préstamo comercial.

    ResponderBorrar

------ ------- -------------- --------------