Por5Pavos – Por 5 euros, contrata y ofrece servicios

como-hacer-dinero-internet-negocio-blog-por5pavos
www.por5pavos.com
La situación económica no es la que todos deseamos y muchas personas han de recurrir a sus pequeñas habilidades para obtener algunos ingresos. Esto también es la causa de que estén proliferando las plataformas de compraventa de sencillos servicios y productos.

Por5Pavos es un lugar, y como su propio nombre indica, en donde el precio de las transacciones es de cinco euros.  Podemos ofrecernos para realizar sencillos trabajos de traducción, creación de tutoriales, diseño de banners, envío de recetas o cualquier otra cosa que nuestra imaginación pueda concebir, teniendo en cuenta que el precio que cobraremos por cualquiera de los trabajos es de cinco euros, ni más ni menos.

Por supuesto, también es un lugar donde podemos encontrar a una persona capaz de realizarnos una pequeña tarea por este precio. Incluso si no encontramos a nadie ofreciéndose a realizar el servicio que precisamos, podemos insertar un anuncio solicitándolo.


Por5Pavos.com se basa en la idea base del conocido portal Fiverr, en donde por $5 dólares los usuarios podían vender u ofrecer productos o servicios para obtener esta pequeña suma de dinero  rápidamente. Ahora, este nuevo portal no es más que una implementación para el mercado hispano en donde se pretende realizar la misma idea para trabajando con el precio base de $5 euros.

Con este nuevo servicio podemos realizar dos tareas, comprar  o vender. El proceso de venta en este sitio es sencillo, nos registramos para luego crear una publicación ofreciendo nuestro producto, luego de eso podemos promover nuestra oferta a través de los distintos marcadores sociales que se ofrecen dentro del mismo portal. Luego cuando alguien haga una oferta o pregunta en nuestra oferta recibiremos una notificación en nuestra bandeja de correo electrónico, de esta manera no perderemos clientes potenciales.

Para poder ofertar o comprar servicios es necesario que nos registremos en el sitio aunque también podemos conectarnos utilizando nuestra cuenta de Facebook. Los pagos y cobros se realizan mediante el servicio de PayPal por lo que resulta imprescindible disponer de una cuenta en este servicio o crearla.

Por5pavos.com acreditará $4 euros a nuestra cuenta una vez hayamos entregado el producto o servicio que ofrecimos en nuestra publicación. recibimos $4 porque el portal se queda con $1 de comisión por hacer de intermediario. Ahora, cuando queremos comprar es mas sencillo el proceso, ya que solo habrá que estar en contacto con el vendedor mientras nos entrega el producto y pagarle vía PayPal.

Una de las ventajas que nos ofrece este portal, es que tiene una amplia gama de categorías en las que podemos publicar nuestras ofertas, de esta manera podemos encontrar categorías para vender u ofrecer servicios en las áreas de educación, esoterismo, belleza y salud, deporte, diseño gráfico, música y audio, marketing online, moda, prensa, programación, publicidad, redes sociales, regalos, tecnología, viajes, edición de vídeo, entre otras cosas.

De esta manera podemos decir que Por5pavos.com es el portal en español ideal para ralizar negocios pequeños por una suma de dinero razonables para muchas de las ofertas que podemos encontrar cubriendo así una amplia variedad de ramas del conocimiento y áreas profesionales.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

------ ------- -------------- --------------